Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

miércoles, 18 de enero de 2012

Notifam: Agencia de Noticias de Vida y Familia

Notifam: Agencia de Noticias de Vida y Familia


Suspensión del servicio de Notifam

Posted: 18 Jan 2012 01:39 PM PST

A partir del 3 de enero, han sido suspendidas las futuras publicaciones de los sitios web de LifeSiteNews en español y en portugués que se difunden en América Latina. No hemos tenido éxito en la recaudación de fondos locales que se necesitan precisamente para pagar a nuestros tres traductores, tres miembros del personal y cubrir otros costos relacionados con el mantenimiento muy básico de los dos sitios cibernéticos.

Más importante aún, es que habíamos estado buscando fondos para desarrollar una más creíble división latinoamericana de LifeSiteNews que fuese capaz de atraer suficiente tráfico como para posibilitarle influir en América Central y en Sudamérica, de la misma manera que las divisiones estadounidenses y canadienses influyen ahora en sus regiones. Por desgracia, como no hemos tenido éxito en la recaudación de los fondos necesarios, los gastos corrientes ya no pueden ser soportados por LifeSiteNews de Estados Unidos y Canadá.

Mientras tanto, por supuesto, Matthew Hoffman seguirá produciendo sus habituales y excelentes informes de investigación sobre lo que sucede en América Latina, tal como lo ha estado haciendo desde el año 2007. A menudo esos informes han recibido atención internacional y en un buen número de casos han producido un gran impacto sobre la evolución particular en América Latina.

Todavía estamos esperando iniciar de nuevo los sitios cibernéticos de América Latina en algún momento en el futuro y cumplir con los planes de expandir nuestra exclusiva misión de difundir noticias sobre la vida y la familia en una forma significativa en esa parte del mundo. Sin embargo, por ahora la necesidad exige que retrocedamos y mantengamos lo que tenemos ahora en América del Norte que, por supuesto, seguirá siendo beneficioso para todos nuestros amigos en el sur.

Para más información, comuníquese com Matthew Cullinan Hoffman: mhoffman@notifam.net

Versión original en inglés en

http://www.lifesitenews.com/news/christmas-fundraiser-total-lsn-latin-america-suspension

No hay comentarios:

Publicar un comentario