Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

lunes, 4 de junio de 2012

[ACI Prensa] Vaticano condena obra de religiosa que promueve masturbación, homosexualidad y divorcio

NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 04 de junio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Vaticano condena obra de religiosa que promueve masturbación, homosexualidad y divorcio
Vaticano condena obra de religiosa que promueve masturbación, homosexualidad y divorcio VATICANO, 04 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Congregación para la Doctrina de la Fe en el Vaticano, con la aprobación del Papa Benedicto XVI, conden! ó el libro "Just Love. A Framework for Christian Sexual Ethics" (Solo Amor: Un marco para la ética sexual cristiana) de la religiosa Sor Margaret A. Farley en el que se promueve la masturbación, los actos homosexuales, las uniones homosexuales y el divorcio.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Vaticano condena obra de religiosa que promueve masturbación, homosexualidad y divorcio
VATICANO, 04 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Congregación para la Doctrina de la Fe en el Vaticano, con la aprobación del Papa Benedicto XVI, condenó el libro "Just Love. A Framework for Christian Sexual Ethics" (Solo Amor: Un marco para la ética sexual cristiana) de la religiosa Sor Margaret A. Farley en el que se promueve la masturbación, los actos homosexuales, las uniones homosexuales y el divorcio.
Dios tiene en sus manos al mundo y la Iglesia vive pese a adversarios, dice el Papa
MILÁN, 04 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI señaló que aunque a veces pareciera que la Iglesia está a merced de adversarios difíciles, Dios siempre tiene en sus manos en gobierno del mundo y el corazón de los hombres.
América
Colecta de Cáritas Argentina: Vida digna es posible con pequeños gestos de amor
BUENOS AIRES, 04 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- A una semana de realizarse la Colecta Anual de Cáritas Argentina, el Obispo de Lomas de Zamora, Mons. Jorge Lugones, alentó a todos a participar de esta iniciativa solidaria destacando que la vida digna es posible con pequeños gestos de amor.
Mundo
Obispo chino que estuvo 20 años en prisión murió en el día de María Auxiliadora
ROMA, 04 Jun. 12 (ACI) .- El 24 de mayo de 2012, fiesta de María Auxiliadora y Jornada Mundial de Oración por la Iglesia en China, murió Mons. Ermenegildo Li Yi, Obispo de Changzhi (Lu'an), a los a los 88 años de edad, 20 de los cuales los pasó en prisión injustamente acusado.
Taiwán agradece y celebra 60 años de Camilos al servicio de enfermos
ROMA, 03 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Al cumplirse 60 años de la llegada a Taiwán de los Camilos y el servicio evangelizador que prestaron desde entonces a los enfermos, la Iglesia de ese país agradece su compromiso y labor misionera y se une a las celebraciones de su aniversario.
Controversias
Colombia: Pontificia Universidad Javeriana avala adopción gay
BOGOTÁ, 04 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, casa de estudios dirigida por la Compañía de Jesús (jesuitas) en Colombia avaló ante la Corte Constitucional de ese país la adopción por parte de parejas homosexuales, amparándose en estudios basados en la ideología de género.
Grupo de religiosas en EEUU alega que el Vaticano usó “proceso defectuoso” en investigación
Washington, 03 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El consejo directivo de la Leadership Conference of Women Religious (LCWR) en Estados Unidos alegó que la investigación realizada por el Vaticano a esta organización –que se muestra abiertamente permisiva ante temas contrarios a la doctrina católica como el aborto y el feminismo radical– fue realizada "sobre la base de acusaciones sin fundamento y fue el resultado de un proceso defectuoso falto de transparencia".
Sentencia de Corte de Apelaciones pone en riesgo al matrimonio en Estados Unidos
WASHINGTON D.C., 03 Jun. 12 (ACI) .- Líderes pro-familia advirtieron que la definición legal del matrimonio en Estados Unidos está en riesgo debido a la decisión de una corte de apelaciones, que declaró que parte de la Ley de Defensa del Matrimonio es inconstitucional, por restringir beneficios federales sólo a matrimonios de personas de sexo opuesto.
Vida y Familia
Argentina: Niña que fue salvada de aborto por violación es hoy la felicidad de su hogar
BUENOS AIRES, 04 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La revista Familia y Vida del mes de junio reveló que Luz María, la niña iba a ser abortada por ser producto de una violación, se ha convertido ahora en la felicidad del hogar.
Perfiles
Lori Jones va por el oro en Olimpiadas de Londres y defiende su virginidad hasta el matrimonio
Washington, 03 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La atleta estadounidense Lori "Lolo" Jones, de 29 años, es una de las favoritas en las duras pruebas de 60 y 100 metros con vallas de las próximas Olimpiadas de Londres y hace unos días confesó que más exigente que entrenar es preservar su virginidad hasta el matrimonio.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Marcos 12,1-12
Santo o Fiesta: San Francisco Caracciolo
Homilía para hoy: Marcos 12,1-12
Meditación Dominical: Mc 14,12-16.22-26
Un pensamiento:
Cuando el hombre se aparta de Dios, no es Dios quien le persigue, sino los ídolos.
Benedicto XVI
Sabías que...
Las cuatro velas de la corona de Adviento representan la Luz que cada domingo va disipando más y más a las tinieblas.

San Martín de Porres


Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario