Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

domingo, 24 de junio de 2012

[ACI Prensa] Benedicto XVI: Ejemplo de San Juan Bautista nos llama a la conversión

[ACI Prensa] Benedicto XVI: Ejemplo de San Juan Bautista nos llama a la conversión
NOTICIAS DIARIAS
Domingo, 24 de junio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Benedicto XVI: Ejemplo de San Juan Bautista nos llama a la conversión
Benedicto XVI: Ejemplo de San Juan Bautista nos llama a la conversión VATICANO, 24 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI afirmó que el ejemplo de San Juan Bautista, cuya fiesta se celebra hoy, llama a los cristianos “a convertirnos, a testimoniar a Cristo y anunciarlo a tiempo y contra el tiempo”.

NOTICIA COMPLETA»

América
Arzobispo invita a imitar a San Juan Bautista para hallar la Verdad
BUENOS AIRES, 22 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Corrientes (Argentina), Mons. Domingo Salvador Castagna, señaló que el mundo necesita seguir el ejemplo de San Juan Bautista, que descubrió en Cristo la Verdad y se comprometió con ella.
Congreso destituye a Fernando Lugo como Presidente de Paraguay
ASUNCIÓN, 22 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Senado de Paraguay destituyó este viernes a Fernando Lugo del cargo de Presidente de la Nación "por mal desempeño de sus funciones", luego que el 15 de junio un choque entre policías y campesinos dejaran 17 muertos.
Cardenal Cipriani: Mons. Mendoza llenó de amor a mucha gente pobre
LIMA, 22 Jun. 12 (ACI) .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, presidió hoy viernes la Eucaristía de cuerpo presente del Obispo Emérito del Cusco, Mons. Alcides Mendoza, de quien resaltó su empeño por llenar de amor a la gente humilde.
Fortnight for Freedom: Mons. Gómez llama a defender libertad religiosa en Estados Unidos
Washington, 22 Jun. 12 (ACI) .- El Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gómez, llamó a los estadounidenses a unirse a la campaña Fortnight for Freedom (Dos Semanas por la Libertad), y proteger el derecho a la libertad religiosa que está siendo amenazado por la política de la Administración de Barack Obama.
España
Restauran emblemática escultura del Cristo de Gracia en Córdoba
CÓRDOBA, 22 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Luego de cinco años de riguroso trabajo, culminó el proceso de restauración de la emblemática escultura del Santísimo Cristo de Gracia, venerada en el santuario de la patrona de Fuente Obejuna en Córdoba (España).
Mundo
Científicos de Oxford podrían haber encontrado restos de Juan el Bautista
ROMA, 24 Jun. 12 (ACI) .- Investigadores de la prestigiosa Universidad de Oxford, en Reino Unido, señalaron que los huesos encontrados en una iglesia de Bulgaria en el año 2010 podrían ser los restos de Juan el Bautista, de acuerdo a las evidencias que poseen hasta el momento.
Agradecen llamado del Papa para lograr la paz en Siria
ROMA, 22 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo católico caldeo de Aleppo (Siria), Mons. Antoine Audo, agradeció al Papa Benedicto XVI su llamado a la comunidad internacional para lograr la paz en este país asiático, golpeado por una guerra interna que ya ha dejado cientos de muertos.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Lucas 1,57-66.80
Homilía para hoy: Lucas 1,57-66.80
Meditación Dominical: Mc 4,26-34
Un pensamiento:
El alma no puede vivir sin amar, y cuando no ama a Dios se ama desordenadamente a sí misma.
Santa Catalina de Siena
Sabías que...
Pascua judía
Para el judío La Pascua evoca liberación, independencia. En la fiesta de la Pascua, los judíos se reunían a comer cordero asado y ensaladas de hierbas amargas, recitar bendiciones y cantar salmos. Celebraban la liberación de la esclavitud de su pueblo. Jesús es el nuevo cordero pascual que nos trae la nueva liberación, del pecado y de la muerte.

San Martín de Porres


Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario