Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 12 de junio de 2012

[ACI Prensa] Famoso exorcista Fortea: Sacerdotes deben vestirse como tales

NOTICIAS DIARIAS
Martes, 12 de junio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Famoso exorcista Fortea: Sacerdotes deben vestirse como tales
Famoso exorcista Fortea: Sacerdotes deben vestirse como tales REDACCIÓN CENTRAL, 11 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El afamado sacerdote exorcista español José Antonio Fortea remarcó la importancia de que los sacerdotes vistan la sotana, como un signo de consagraci&! oacute;n a Dios y de servicio a los fieles.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Vaticano: Investigación a religiosas en EEUU busca comunión y fidelidad al Magisterio
VATICANO, 12 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, explicó que la investigación que se sigue a una organización de religiosas en Estados Unidos con una actitud permisiva hacia temas contrarios a la doctrina católica, promueve la comunión y la fidelidad al Magisterio de la Iglesia.
El Papa nombra Obispos para Colombia, El Salvador, Haití y España
VATICANO, 11 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI nombró hoy un Obispo para Colombia y El Salvador, mientras que el pasado sábado 9 nombró a uno para Haití y otro para España.
América
Presentan libro pro-vida y contra el aborto en Uruguay: “Salvemos a los dos”
MONTEVIDEO, 12 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La asociación Familia y Vida presenta este miércoles 13 de junio en la Sala Paulina Luisi del Palacio Legislativo de Montevideo (Uruguay) el libro "Salvemos a los dos - A propósito del veto del Dr. Tabaré Vázquez".
Cardenal López Rodríguez pide a políticos impulsar paz y reconciliación
SANTO DOMINGO, 12 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Al presidir la Eucaristía de la solemnidad del Corpus Christi, el Arzobispo de Santo Domingo (República Dominicana) y Primado de América Latina, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, pidió a los líderes políticos lograr la paz y reconciliación en el país.
Cuba: Consejo de Laicos rechaza ataques a Cardenal Ortega
LA HABANA, 12 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Consejo de Laicos de la Arquidiócesis de La Habana (Cuba), expresó su respaldo al Cardenal Jaime Ortega Alamino "ante los ataques que en los últimos meses, de modo peyorativo y continuo" ha recibido y que por tanto "también se dirigen" a la Iglesia.
Mons. Aguer: Pareciera que en Argentina no hay políticos católicos
BUENOS AIRES, 12 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de La Plata (Argentina), Mons. Héctor Aguer, dijo que pareciera que en el país no hay políticos católicos o que estos no son coherentes con su fe, pues se aprueban leyes contrarias al orden natural dado por Dios.
Fallecido Mons. Agustín Román donó 60.000 dólares para diócesis cubana
MIAMI, 11 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El recientemente fallecido Mons. Agustín Román, Obispo Auxiliar Emérito de Miami, considerado como un gran líder del exilio de Cuba, dejó en herencia una donación de 60,000 dólares para la diócesis cubana de Matanzas.
Cardenal Cipriani pide que violencia y división no invadan al Perú
LIMA, 11 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, presidió la Solemnidad del Corpus Christi en la que pidió por un desarrollo integral para evitar que la violencia y la división invadan al país.
Ya puede ver "Cara a Cara" con el director de ACI Prensa en nuestro sitio web
LIMA, 11 Jun. 12 (ACI) .- ACI Prensa ha puesto a disposición de nuestros usuarios y del público en general, un nuevo espacio en nuestro sitio web para ver "Cara a Cara", un programa televisivo semanal del canal católico EWTN conducido por nuestro director, Alejandro Bermúdez.
Hoy en ACI Prensa:
Los sacramentos de la Iglesia
http://www.aciprensa.com/sacramentos/

Católico al Día
Evangelio: ,-
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Mc 4,26-34
Un pensamiento:
Amad y poned en práctica la sencillez y la humildad.
San Pío de Pietrelcina
Sabías que...
El palio arzobispal está hecho con lana de ovejas esquiladas por primera vez en la fiesta de Santa Inés, cuyo nombre en latín "Agnes" significa corderita.

San Martín de Porres


Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario