Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

domingo, 3 de junio de 2012

[ACI Prensa] Benedicto XVI: El amor es la única fuerza que puede transformar el mundo

[ACI Prensa] Benedicto XVI: El amor es la única fuerza que puede transformar el mundo
NOTICIAS DIARIAS
Domingo, 03 de junio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Benedicto XVI: El amor es la única fuerza que puede transformar el mundo
Benedicto XVI: El amor es la única fuerza que puede transformar el mundo VATICANO, 03 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI pidió a las familias que recuerden que, a pesar de las dificultades que enfrenta la vocación matrimonial en estos tiempos, el amor “es la única fuerza que puede verdaderamente transformar el mundo”.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Benedicto XVI anunció que VIII Encuentro Mundial de las Familias será Filadelfia 2015
VATICANO, 03 Jun. 12 (ACI/Europa Press) .- El Papa anunció que el próximo Encuentro Mundial de las Familias se celebrará en la ciudad de Filadelfia (EEUU) en 2015. Así lo ha señalado en Milán, al finalizar la Misa de conclusión del VII Encuentro Mundial de las Familias y agradeció al Arzobispo de Filadelfia, Mons. Charles Chaput, su disponibilidad.
Benedicto XVI: El amor es la única fuerza que puede transformar el mundo
VATICANO, 03 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI pidió a las familias que recuerden que, a pesar de las dificultades que enfrenta la vocación matrimonial en estos tiempos, el amor “es la única fuerza que puede verdaderamente transformar el mundo”.
América
Perú: Solo con verdad y orden se solucionan conflictos sociales
LIMA, 01 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, reiteró el llamado de la Iglesia a la paz y señaló que los conflictos sociales solo se resuelven cuando hay orden y apego a la verdad, y no violencia y mentiras.
Cardenal Cipriani pide que caso P. Garatea deje de ser tratado en los medios
LIMA, 01 Jun. 12 (ACI) .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, pidió este jueves que el tema de la no renovación de las licencias ministeriales del P. Gastón Garatea deje de ser tratado en los medios y se mantenga en el ámbito de lo privado.
JMJ Río 2013: Copacabana y base aérea serán sede de eventos centrales
RIO DE JANEIRO, 01 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Río de Janeiro (Brasil), Mons. Orani João Tempesta, reveló hoy que la Playa de Copacabana y la Base Aérea de Santa Cruz serán las sedes de los principales eventos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013 a la que asistirá el Papa Benedicto XVI.
España
Obispado de Soria niega que la Iglesia esté "exenta" de pagar el IBI
SORIA, 01 Jun. 12 (ACI) .- El Obispado de Osma-Soria ha negado que la Iglesia Católica esté "exenta" de pagar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), puesto que "sí lo pagan" aquellos aparcamientos, explotaciones agrarias, de repostería o restauración como "cualquier fundación", y ha recordado que en 2007 aceptó tributar el IVA de la misma manera que el resto de entidades.
Encabezados por Mons. Reig Pla, obispos españoles participan en Encuentro Mundial de Familias
MADRID, 01 Jun. 12 (ACI/Europa Press) .- Una delegación oficial de la Conferencia Episcopal Española (CEE), liderada por el presidente de la Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida y Obispo de Alcalá de Henares, Mons. Juan Antonio Reig Pla, participa en el Congreso Teológico-Pastoral que tiene lugar en el marco del Encuentro Mundial de las Familias 2012.
Mundo
Solemnidad de la Santísima Trinidad recuerda misterio del amor de Dios
REDACCIÓN CENTRAL, 03 Jun. 12 (ACI) .- La Iglesia Católica celebra este domingo 3 de junio el misterio central de la fe cristiana: la Santísima Trinidad. El Catecismo de la Iglesia Católica enseña que Dios es uno y trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Vida y Familia
Colombia: Activista gay demanda a Obispo por defender matrimonio entre hombre y mujer
BOGOTÁ, 01 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Secretario de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), Mons. Juan Vicente Córdoba, fue demandado por el columnista Felipe Zuleta por sus declaraciones a favor del matrimonio entre varón y mujer, algo que fue considerado por el activista gay como una "discriminación" hacia los homosexuales.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Mateo 28,16-20
Homilía para hoy: Mateo 28,16-20
Meditación Dominical: Mt 28,16-20
Un pensamiento:
El amor produce en el hombre la perfecta alegría. En efecto, sólo disfruta de veras el que vive en caridad.
Santo Tomás
Sabías que...
La corona de Adviento tiene ramas verdes pues el verde es el color de esperanza y de la vida.

San Martín de Porres


Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario