Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 5 de junio de 2012

[ACI Prensa] Es una aberración decir que el aborto es un derecho

NOTICIAS DIARIAS
Martes, 05 de junio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Es una aberración decir que el aborto es un derecho, dicen pro-vidas
Es una aberración decir que el aborto es un derecho, afirman pro-vidas MADRID, 04 Jun. 12 (ACI/Europa Press) .- El Foro de la Familia y el Instituto de Política Familiar (IPF) han pedido unirse contra el aborto en lugar de "rebelarse" contra su lucha, ta! l y como a su juicio, han hecho un grupo de asociaciones abortistas contrarias a la posible reforma de la ley del aborto.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Pésame del Papa por muerte del Cardenal Quezada en Guatemala
VATICANO, 05 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI expresó sus sentidas condolencias por el fallecimiento ayer del Cardenal Rodolfo Quezada Toruño, Arzobispo Emérito de Guatemala, a la edad de 80 años.
América
Fallece emblemático sacerdote que sirvió 45 años a la Iglesia en Argentina
BUENOS AIRES, 05 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La agencia AICA dio a conocer que a los 82 años de edad, el 19 de mayo falleció el Padre Ítalo Giuseppe Varvello. De sus 60 años como sacerdote, 45 los vivió incansablemente al servicio de la Iglesia en Argentina, concretamente en Neuquén.
España
Obispo catalán: Parece conveniente no abandonar patronatos de hospitales abortistas
BARCELONA, 05 Jun. 12 (ACI) .- El Obispo de Terrassa (España), Mons. Josep Sáiz Meneses, señaló que se encuentra a la espera de una resolución definitiva y positiva a las gestiones que ha realizado en relación a los hospitales de esta diócesis en los que se estarían practicando abortos y consideró que “parece conveniente no abandonar de momento los patronatos de dichos hospitales”.
Anuncian concurso mundial de poesía mística
MADRID, 05 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Fundación Fernando Rielo, con sede en Madrid (España), anunció en su sitio web la convocatoria de la 32º edición del concurso Premio Mundial Fernando Rielo de Poesía Mística.
Es una aberración decir que el aborto es un derecho, afirman pro-vidas
MADRID, 04 Jun. 12 (ACI/Europa Press) .- El Foro de la Familia y el Instituto de Política Familiar (IPF) han pedido unirse contra el aborto en lugar de "rebelarse" contra su lucha, tal y como a su juicio, han hecho un grupo de asociaciones abortistas contrarias a la posible reforma de la ley del aborto.
Mundo
China: Comunidad Católica celebra mes del Sagrado Corazón
ROMA, 04 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Al finalizar las festividades dedicadas a la Virgen María en el mes de mayo, la comunidad católica en China ha iniciado las celebraciones por el mes junio, Mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.
AIN recuerda al “Abba Angelo”, el Obispo que anunció el Evangelio en Etiopía
ROMA, 04 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- "En Etiopía he comprendido de verdad el Evangelio", afirmó Mons. Angelo Moreschi, Vicario Apostólico de Gambella (Etiopía), en una nota difundida por la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), que destaca el aprecio de la población por la labor del obispo.
Obispos de Nigeria: Dolor por tragedia aérea y ataque contra cristianos
ROMA, 04 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Los Obispos de Nigeria expresaron su dolor tras las dos tragedias ocurridas el último domingo en el país: un accidente aéreo en Lagos que causó la muerte de 153 personas y un coche bomba que explotó cerca de una iglesia evangélica, donde murieron otras 15.
Vida y Familia
Argentina: Envían correos de rechazo a gobernador que ahora es pro aborto
BUENOS AIRES, 05 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Asociación ArgentinosAlertas.org, llamó a los argentinos a enviar "cartas de repudio" al gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, por dejar de lado su inicial postura pro-vida y haber elaborado una guía para aplicar los abortos por violación.
Sean apóstoles de la familia fundada en verdadero matrimonio, pide Cardenal Cipriani
LIMA, 04 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, llamó a los fieles a ser apóstoles de la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, porque esta institución está llamada a ser imagen de la Santísima Trinidad.
Perfiles
Falleció el Cardenal Quezada, impulsor de la paz en Guatemala
GUATEMALA, 04 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo Emérito de Guatemala (Guatemala), Cardenal Rodolfo Quezada Toruño, falleció este lunes 4 de junio a la edad de 80 años. Fue uno de los principales impulsores de la paz en el país centroamericano tras un conflicto interno de 36 años de duración.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: ,-
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Mc 14,12-16.22-26
Punto de Vista: El enamoramiento
Un pensamiento:
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
William Shakespeare
Sabías que...
Las manzanas rojas que adornan algunas coronas de Adviento representan los frutos del jardín del Edén.

San Martín de Porres


Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario