Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

miércoles, 6 de junio de 2012

[ACI Prensa] El Papa: No hay futuro para la humanidad sin la familia

NOTICIAS DIARIAS
Mircoles, 06 de junio de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Benedicto XVI: No hay futuro para la humanidad sin la familia
Benedicto XVI: No hay futuro para la humanidad sin la familia VATICANO, 06 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- En la audiencia general de este miércoles, el Papa Benedicto XVI señaló que no hay futuro para la humanidad sin la familia constituida sobre el matrimonio entre un! hombre y una mujer, llamada a ser Iglesia doméstica y santuario de la vida.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Benedicto XVI: No hay futuro para la humanidad sin la familia
VATICANO, 06 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- En la audiencia general de este miércoles, el Papa Benedicto XVI señaló que no hay futuro para la humanidad sin la familia constituida sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer, llamada a ser Iglesia doméstica y santuario de la vida.
Mayordomo del Papa no está despedido sino en condición de "suspensión"
VATICANO, 06 Jun. 12 (ACI/Europa Press) .- El mayordomo del Papa Benedicto XVI, Paolo Gabriele, arrestado el pasado 23 de mayo y acusado de robo con agravante tras las filtraciones de documentos confidenciales de la Santa Sede, no está despedido sino en condición de "suspensión" porque no hay sentencia que haya concluido el procedimiento, según ha explicado el Director de la Sala de Prensa del Vaticano, Padre Federico Lombardi.
América
En México animan a visitar “la intimidad” de Juan Pablo II
MÉXICO DF, 06 Jun. 12 (ACI) .- Hasta el próximo 15 de junio estará abierta en México D.F. la exposición "Juan Pablo II en la intimidad", donde se podrán ver diversos objetos, como los rosarios del Papa peregrino.
Iglesia en Argentina: Despenalizar drogas es abandonar al adicto
BUENOS AIRES, 06 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Pastoral de Drogadependencias de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), pidió a los legisladores reflexionar sobre las consecuencias que tendrá despenalizar las drogas para uso personal para no abandonar al adicto.
Obispos de Argentina se solidarizan con el Papa Benedicto XVI
BUENOS AIRES, 05 Jun. 12 (ACI) .- Ante la publicación de documentos confidenciales del Vaticano, la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina envió una carta al Papa Benedicto XVI expresándole su filial adhesión.
España
Iglesia Católica no quiere privilegios ni que se le discrimine, dice Mons. Munilla
MADRID, 06 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla, afirmó que la Iglesia no quiere privilegios, "pero tampoco está dispuesta a ser discriminada" en temas como el Impuesto a los Bienes Inmuebles (IBI), cuya exoneración le quiere ser retirada por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Mundo
Corazón del Cura de Ars llega por primera vez a Inglaterra
ROMA, 06 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Un Obispo de Inglaterra animó a sus compatriotas a venerar el corazón de San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars, que llegará dentro de un mes por primera vez en su historia a este país.
Extremistas musulmanes se atribuyen atentado contra iglesia en Nigeria
MAIDUGURI, 05 Jun. 12 (ACI/Europa Press) .- La secta islámica Boko Haram se ha atribuido este lunes la autoría del atentado suicida que este domingo causó 12 muertos en una iglesia situada en la localidad nigeriana de Yelwa, en el noroeste del país.
Controversias
Comunidad defiende a religiosa que promueve masturbación, agenda gay y divorcio
WASHINGTON D.C., 05 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La presidenta de las Hermanas de la Misericordia de las Américas, Patricia McDermott, defendió a la hermana Margaret Farley, de su comunidad, tras la condena del Vaticano a uno de sus libros en el que promueve la masturbación, los actos homosexuales, las uniones homosexuales y el divorcio.
Vida y Familia
Trabajadores necesitan más tiempo en familia, dice presidente de Fundación Azteca
MÉXICO DF, 05 Jun. 12 (ACI) .- El presidente de la Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, señaló que es necesario que el derecho laboral contemple que los trabajadores pasen más tiempo con sus familias, porque de lo contrario el costo social será muy alto, tal como ya se ve en las frecuentes escenas de violencia que padece México.
EEUU: El 8 de junio 154 manifestaciones contra mandato abortista de Obama
CHICAGO, 05 Jun. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El viernes 8 de junio miles de personas se volcarán a las calles en Estados Unidos para participar de –hasta ahora– 154 manifestaciones pacíficas de protesta contra el mandato abortista del gobierno del presidente Barack Obama.

Hoy en ACI Prensa:
Artículos y reflexiones sobre la familia
http://www.aciprensa.com/Familia/

Católico al Día
Evangelio: ,-
Santo o Fiesta: San Marcelino Champagnat
Homilía para hoy: ,-
Meditación Dominical: Mc 14,12-16.22-26
Un pensamiento:
El desprecio de las alabanzas es lo primero y lo principal que hemos de aprender.
San Juan Crisóstomo
Sabías que...
El listón rojo representa nuestro amor a Dios y el amor de Dios que nos envuelve.

San Martín de Porres


Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario