Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 6 de noviembre de 2012

[ACI Prensa] VIDEO Horda del aborto ataca Catedral de Buenos Aires en día de Todos los Santos

NOTICIAS DIARIAS
Martes, 06 de noviembre de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

VIDEO: Horda del aborto ataca Catedral de Buenos Aires en día de Todos los Santos
VIDEO: Horda del aborto ataca Catedral de Buenos Aires en día de Todos los Santos BUENOS AIRES, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El pasado 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, una horda de pro! motores del aborto e izquierdistas anticlericales de Argentina se movilizaron desde el Congreso Nacional hasta la Plaza de Mayo, donde fracasaron en su intento de atacar la Catedral Metropolitana de Buenos Aires gracias a la oportuna intervención de la Policía.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
Benedicto XVI recibe a nuevos embajadores de Colombia, Australia y Nigeria
VATICANO, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores ante la Santa Sede de Colombia, Australia y Nigeria.
América
Romney: Mandato abortista de Obama deja con "tres opciones" a católicos en EEUU
WASHINGTON D.C., 06 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Los encargados de la campaña electoral de Mitt Romney lanzaron un aviso dirigido a los católicos en Estados Unidos sobre el mandato abortista de la administración Obama ante las elecciones presidenciales que se realizan hoy.
Encendamos llama de la fe en Occidente, exhorta Mons. Gómez
WASHINGTON D.C., 06 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos), Mons. José Gómez, llamó a los fieles a aprovechar el Año de la Fe para reencontrarse con su catolicismo y encender la llama de la fe en Occidente, que se está apagando y requiere de una Nueva Evangelización.
Argentina: Año de la Fe debe acentuar dimensión misionera de Iglesia
BUENOS AIRES, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Mons. José María Arancedo, presidió la ceremonia de apertura de la 104 Asamblea Plenaria donde invitó a hacer del Año de la Fe “una oportunidad para acentuar la dimensión misionera de la Iglesia en Argentina”.
Cristo les enseñará cómo hacer el bien, señala Cardenal Cipriani a jóvenes
LIMA, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, tuvo un encuentro con cientos de jóvenes peruanos a los que exhortó a encontrarse con el amor de Cristo, porque Él les enseñará cómo hacer el bien a los demás.
Perú: Prepósito General de Jesuitas en asamblea con provinciales de América Latina
LIMA, 05 Nov. 12 (ACI) .- El Prepósito General de la Compañía de Jesús (jesuitas), el Padre Adolfo Nicolás, llegó al Perú para participar de la 25 asamblea de la Conferencia de Provinciales Jesuitas en América Latina (CPAL).
México: Iglesia Católica alienta solidaridad con Cuba tras tragedia del huracán Sandy
MÉXICO, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Iglesia Católica en México, a través de la Pastoral Social-Cáritas, hizo un llamado a todas las personas de buena voluntad y a los residentes cubanos en el país, a unirse en oración y solidaridad con los afectados en Cuba por el huracán Sandy.
Verástegui: Obama apoya aborto y no merece voto de latinos
LOS ÁNGELES, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El famoso actor, productor y activista pro-vida mexicano radicado en Estados Unidos, Eduardo Verástegui, lanzó la campaña Dura Realidad (Hard Truth, en inglés), con la que busca alertar a los votantes hispanoamericanos sobre el abierto apoyo al aborto sostenido por Barack Obama, y aseguró que este "no se merece el voto latino".
España
Museo del Prado exhibe restaurado "San Juan Bautista" de Tiziano
MADRID, 06 Nov. 12 (ACI/Europa Press) .- La obra San Juan Bautista, atribuida recientemente a Tiziano, se expone por primera vez en el Museo del Prado tras permanecer cuatro años en el taller y sufrir una intervención y restauración "extraordinarias", según ha explicado Miguel Falomir, jefe de Departamento de Pintura Italiana y Francesa del Museo. El cuadro se exhibe junto a otros dos San Juan Bautista del artista, procedentes de Venecia y El Escorial.
Fallo del Tribunal Constitucional español sobre “matrimonio” homosexual afectaría a América Latina
MADRID, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, advirtió que un posible fallo del Tribunal Constitucional (TC) respaldando al mal llamado “matrimonio” homosexual podría tener un efecto importante no sólo en España, sino también en Hispanoamérica.
Obispo de Santander: Hace falta un "rescate moral"
SANTANDER, 05 Nov. 12 (ACI/Europa Press) .- El Obispo de Santander (España), Mons. Vicente Jiménez Zamora, considera que la crisis económica actual es también social y moral, por lo que cree que haría falta un "rescate moral".
Mundo
Arzobispo pide ayuda para evitar destrucción de Siria
ROMA, 06 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo Metropolitano siro-ortodoxo de la Archidiócesis de Jazirah y Éufrates, Mons. Eustathius Matta Roham, pidió “oraciones y acciones concretas para detener la destrucción implacable de la creación de Dios en Siria”, luego del reciente ataque contra un templo y un monasterio.
Colombia pide al Papa su bendición por los diálogos de paz con las FARC
ROMA, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El nuevo embajador de Colombia ante la Santa Sede, Germán Cardona Gutiérrez, solicitó al Papa Benedicto XVI su bendición ante los diálogos de paz iniciadas en octubre con la guerrilla narcoterrorista de las FARC.
Iglesia Católica muy cauta ante supuesta cruz que gotea sangre en India
ROMA, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Arquidiócesis de Bombay (India) señaló que es muy cautelosa ante la existencia de un crucifijo que supuestamente gotea sangre, explicó que no se ha referido a este hecho como un "milagro" y precisó  que este tipo de casos son especialmente investigados para confirmar su autenticidad o no.
Controversias
Cuba: Denuncian que continúa acoso contra familia de Payá
LA HABANA, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El acoso psicológico contra la familia del fallecido Oswaldo Payá Sardiñas, fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), continúa por parte de la Seguridad del Estado a través de llamadas telefónicas o la vigilancia constante a su vivienda, denunció su hija Rosa María.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Lucas 14,15-24
Homilía para hoy: Lucas 14,15-24
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Un pensamiento:
Ya no necesito más: conocí a Cristo pobre y crucificado
San Francisco de Asís
Sabías que...
Un tercer significado para la mezcla del agua y el vino en la liturgia viene de una oración de la antigua liturgia de Etiopia, que afirma que "como el vino y el agua no pueden separados, no permitas Padre que nos separemos de Cristo, tu Hijo".



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario