Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 27 de noviembre de 2012

[ACI Prensa] Aborto es la peor violencia contra la mujer, asegura líder pro-vida

NOTICIAS DIARIAS
Martes, 27 de noviembre de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Aborto es la peor violencia contra la mujer, asegura líder pro-vida
Aborto es la peor violencia contra la mujer, asegura líder pro-vida LIMA, 26 Nov. 12 (ACI) .- El director de la Oficina para América Latina del Population Research Institute (PRI), Carlos Polo, señaló ! que el aborto, promovido por grupos anti-vida como las Católicas por el Derecho a Decidir, es “la peor violencia contra la mujer”.

NOTICIA COMPLETA»

América
Cardenal Bergoglio llama a seguir rezando por paz en Medio Oriente
BUENOS AIRES, 26 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Buenos Aires (Argentina), Cardenal Jorge Mario Bergoglio, llamó a los argentinos a seguir orando por la paz en Medio Oriente, tal como lo pide el Papa Benedicto XVI.
Presentarán importante documento sobre matrimonio natural e ideología de género
MÉXICO D.F., 26 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La Conferencia Episcopal Española (CEE) presentará el próximo 17 de diciembre en la Arquidiócesis de Madrid su documento "La verdad del amor humano. Orientaciones sobre el amor conyugal, la ideología de género y la legislación familiar", en medio de la polémica aprobación del "matrimonio" gay por el Tribunal Constitucional de España.
Cristianos deben manifestarse abiertamente en la esfera pública, dice Cardenal Rivera
MÉXICO D.F., 26 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera Carrera, señaló que los cristianos deben defender la libertad de expresión y manifestar sus criterios y convicciones abiertamente en la esfera pública.
España
Arzobispo de Valencia bendecirá belén que recupera después de 70 años figuras a tamaño real
VALENCIA, 27 Nov. 12 (ACI/Europa Press) .- El arzobispo de Valencia (España), Monseñor Carlos Osoro, bendecirá este martes, a las 20 horas, el belén de la Catedral que, por primera vez después de más de 70 años, recuperará figuras a tamaño natural, según ha informado este lunes el Arzobispado en un comunicado.
Gran Vigilia de la Inmaculada el 7 de diciembre: Bienaventurada la que ha creído
MADRID, 26 Nov. 12 (ACI/Europa Press) .- La Gran Vigilia de la Inmaculada se celebrará el próximo viernes 7 de diciembre en todas las diócesis españolas bajo el lema "Bienaventurada la que ha creído", palabras con las que termina el Papa Benedicto XVI su carta apostólica 'Porta Fidei'.
Mundo
Alertan que Constitución pro aborto en Irlanda sería un error
SAINT JOHN'S, 27 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- MaterCare International, brazo obstétrico de la Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC), aseguró que Irlanda, al igual que otros países donde está prohibido el aborto, tiene una de las tazas de mortalidad materna más bajas del mundo, por lo que alterar dramáticamente la exitosa práctica médica con un cambio constitucional “sería un error”.
Nigeria: Arzobispo denuncia crueldad de grupo terrorista Boko Haram
ROMA, 26 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Presidente de la Conferencia Episcopal de Nigeria y Arzobispo de Jos, Mons. Ignatius Ayau Kaigama, denunció la crueldad con que el grupo terrorista islámico Boko Haram lleva sus ataques contra los cristianos y ahora contra las instalaciones militares del país.
Adolescentes confunden el mundo virtual con el real, revela estudio
BARCELONA, 26 Nov. 12 (ACI/Europa Press) .- Un estudio sobre la brecha digital entre adultos y adolescentes realizado durante tres años en colegios de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Santiago de Compostela (España) reveló que los jóvenes perciben el mundo virtual como si fuera una extensión de la realidad, mientras que los adultos usan la red como instrumento.
Nuevo Obispo en Irlanda buscará curar "herida profunda" de abusos
DUBLIN, 26 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El recientemente nombrado Obispo de Cloyne (Irlanda), Mons. William Crean, pidió la paciencia de la comunidad para poder curar la "herida profunda" de los abusos sexuales cometidos por sacerdotes de la diócesis y que no fueron corregidos por su predecesor, Mons. John Magee.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Lucas 21,5-11
Santo o Fiesta: Santa Catalina Labouré
Homilía para hoy: Lucas 21,5-11
Meditación Dominical: Lc 21,25-28.34-36
Un pensamiento:
El Calvario es el monte de los santos, pero de allí se pasa a otro monte, que se llama Tabor.
San Pío de Pietrelcina
Sabías que...
Las cuatro velas de la corona de Adviento representan la Luz que cada domingo va disipando más y más a las tinieblas.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario