Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

lunes, 5 de noviembre de 2012

[ACI Prensa] ACI Prensa publica Summa Daemoniaca, el libro más famoso del Padre Fortea

NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 05 de noviembre de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

ACI Prensa publica Summa Daemoniaca, el libro más famoso del Padre Fortea
ACI Prensa publica Summa Daemoniaca, el libro más famoso del Padre Fortea REDACCIÓN CENTRAL, 05 Nov. 12 (ACI) .- Continuando con los libros gratuitos del famoso exorcista español, P. José Antonio For! tea, ACI Prensa publica hoy el texto más famoso de este sacerdote: “Summa Daemoniaca”, un completo tratado sobre el demonio y el infierno.

NOTICIA COMPLETA»

Vaticano
El Papa a nuevo líder de coptos ortodoxos en Egipto: Ante desafíos testimoniar el amor
VATICANO, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Papa Benedicto XVI saludó al nuevo Papa de los coptos ortodoxos en Egipto y Patriarca de Alejandría de la sede de San Marcos, Anba Tawadros, quien fue elegido ayer en El Cairo, sucediendo a Shenouda III, que falleció en marzo a la edad de 88 años.
América
Oswaldo Payá actuaba y trabajaba por amor al prójimo, recuerda su esposa
LA HABANA, 05 Nov. 12 (ACI) .- En un emotivo artículo, Ofelia Acevedo reveló la faceta laboral de su esposo Oswaldo Payá, fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) y especialista en la reparación de equipos médicos, cuya entrega al trabajo –motivado por su amor al prójimo–, hizo que hasta los directores de hospitales que lo consideraban "contrarrevolucionario" lo llamaran para solucionar alguna emergencia técnica.
Argentina: Piden rezar por posibles mártires asesinados en 1976
BUENOS AIRES, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de La Rioja (Argentina), Mons. Roberto Rodríguez, invitó a los fieles a participar de la Jornada Nacional de oración por la Santificación del Pueblo Argentino y la glorificación de sus Siervos de Dios Fray Carlos de Dios Murias, el P. Gabriel Rogelio Longeville y el laico Wenceslao Pedernera, asesinados en 1976.
Visitar tumbas de difuntos lleva a Dios, recuerda Mons. Chomalí
SANTIAGO, 04 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo de Concepción (Chile), Mons. Fernando Chomalí, recordó que “el único que tiene palabras de vida eterna es Jesucristo y nos dice que la persona que nosotros vinimos a ver al cementerio no está ahí, está junto a Dios”.
Rep. Dominicana no puede vivir de espaldas al Evangelio, expresa Cardenal
SANTO DOMINGO, 04 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Santo Domingo (Rep. Dominicana), Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, criticó las situaciones de violencia que se experimentan en el país, pues se trata de una nación con 500 años de tradición cristiana que no puede vivir de espaldas al Evangelio.
Mundo
Obispo de Lahore recuerda que cristianos también fundaron Pakistán
ROMA, 05 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Obispo Auxiliar de Lahore (Pakistán), Mons. Sebastian Francis Shaw, recordó que aunque son pocos, los cristianos también ayudaron a fundar Pakistán, y denunció cómo algunos de sus hermanos musulmanes, atacan o desprecian a los cristianos por ser considerados aliados de la cultura occidental.
Perfiles
Ecuador prepara beatificación de Sor María Troncatti
QUITO, 04 Nov. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El 24 de noviembre próximo en la ciudad de Macas, capital de la provincia ecuatoriana de Morona Santiago, el Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, presidirá la beatificación de Sor Maria Troncatti, de las Hijas de María Auxiliadora, misionera italiana que pasó gran parte de su vida en el Ecuador.

Hoy en ACI Prensa:
Descargue gratuitamente Summa Daemoniaca del Padre Fortea
http://www.aciprensa.com/fortea/

Católico al Día
Evangelio: Lucas 14,12-14
Santo o Fiesta: Santos Zacarias e Isabel
Homilía para hoy: Lucas 14,12-14
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Un pensamiento:
Haz de mí, Señor, un instrumento de tu paz
San Francisco de Asís
Sabías que...
Un segundo significado para la mezcla de agua y vino en la liturgia es la unión de la divinidad y la humanidad en Cristo. La oración pronunciada por el celebrante explica el misterio de la unión de la divinidad de Cristo con nuestra humilde humanidad.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario