Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 26 de octubre de 2012

[ACI Prensa] VIDEO Gabriel, el niño sin pies que jugó fútbol con Messi, derriba mito del aborto eugenésico

NOTICIAS DIARIAS
Viernes, 26 de octubre de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

VIDEO: Gabriel, el niño sin pies que jugó fútbol con Messi, derriba mito del aborto eugenésico
VIDEO: Gabriel, el niño sin pies que jugó fútbol con Messi, derriba mito del aborto eugenésico REDACCIÓN CENTRAL, 25 Oct. 12 (ACI) .- Gabriel Muniz t! iene once años. Nació sin pies por una malformación congénita pero es un excepcional jugador de fútbol y esta semana conmovió a la sociedad española por haber cumplido su sueño de entrenar con el FC Barcelona y jugar pelota con Lionel Messi. Para los líderes pro-vida, su historia desafía la ley que permite el aborto eugenésico en el país.

NOTICIA COMPLETA»

América
Concilio Vaticano II es una tarea viva, afirma Arzobispo venezolano
CARACAS, 26 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Mérida (Venezuela), Mons. Baltazar Porras, afirmó que "a cincuenta años de distancia, el (Concilio) Vaticano II es tarea viva" y por ello los fieles deben participar activamente en el Año de la Fe convocado por el Papa Benedicto XVI.
Desde México líderes pro-vida rechazan aborto y cultura de muerte impulsada por la ONU
LEÓN, 26 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Los participantes de una reunión internacional de líderes juveniles por la vida realizada en México enviaron un mensaje a varios líderes mundiales como el Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, en la que manifestaron su rechazo a la imposición de la cultura de la muerte impulsada a través del crimen del aborto y la eutanasia, entre otros.
Votar bien informados en elecciones municipales de Chile, pide Arzobispo
SANTIAGO, 25 Oct. 12 (ACI) .- Mons. Pablo Lizama Riquelme, Arzobispo de Antofagasta y Administrador Apostólico de Iquique (Chile), alentó a todos sus compatriotas a participar en las elecciones municipales del domingo 28 de octubre con responsabilidad y considerando el bien de todos.
Mundo
Hallan cadáver de sacerdote ortodoxo secuestrado en Siria
ROMA, 25 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El sacerdote greco-ortodoxo Fadi Jamil Haddad, secuestrado el 19 de octubre en Damasco (Siria), fue hallado este jueves sin vida y con signos de haber sido torturado por sus captores.
Vida y Familia
EEUU: Mandato abortista de Obama es ataque a valores católicos e hispanos
WASHINGTON D.C., 25 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La directora del Área Hispana de la Asociación Católica (Catholic Association) en Estados Unidos, la doctora Grazie Pozo Christie, señaló que el mandato abortista de la administración Obama es un ataque frontal a los valores católicos e hispanos.
Uruguay: Pro-vidas denunciarán aprobación del aborto ante OEA
MONTEVIDEO, 25 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El diputado Gerardo Amarilla anunció que grupos pro-vida y organizaciones políticas denunciarán la ley del aborto promulgada por el presidente José Mujica ante la Organización de Estados Americanos (OEA), porque viola el derecho a la vida de los no nacidos y el Pacto de San José de Costa Rica del que forma parte Uruguay.
Mónica Roa y lobby del aborto orquestan maniobra internacional contra Procurador de Colombia
BOGOTÁ, 25 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Fuentes pro-vida en Colombia denunciaron un nuevo ataque del lobby del aborto en contra del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, pera ahora a nivel internacional y con la "ayuda" de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).
Ecuatorianos dicen sí a la vida y no al aborto en alegre manifestación
GUAYAQUIL, 25 Oct. 12 (ACI) .- Más de 1200 personas se dieron cita el fin de semana pasado en esta ciudad ecuatoriana para decirle sí a la vida y no al aborto, cuando actualmente se debate en el país un proyecto de ley para despenalizar esta práctica en caso de violación.
Perfiles
Cuba: Obispo expulsado por Fidel Castro camino a los altares
LA HABANA, 26 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Mons. Eduardo Boza Masvidal, Obispo Auxiliar de La Habana (Cuba), cuando fue expulsado de la isla en 1961 por la revolución comunista de Fidel Castro, está camino a los altares luego que se iniciara su proceso de beatificación en la Diócesis de Los Teques (Venezuela), donde realizó una fecunda labor pastoral hasta 2003.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Lucas 12,54-59
Homilía para hoy: Lucas 12,54-59
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Punto de Vista: Fe y redes sociales
Un pensamiento:
No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados
Jesucristo
Sabías que...
La vestimenta de un celebrante en la liturgia consiste en cinco prendas fundamentales. El amito (debajo del alba), el alba (túnica blanca), el cíngulo (cordón que se utiliza como correa), la estola (banda a través del cuello que cae hasta las rodillas) y la casulla.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario