Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

lunes, 29 de octubre de 2012

[ACI Prensa] Actor de Batman premia a hérore pro-vida que se opuso a aborto en China

NOTICIAS DIARIAS
Lunes, 29 de octubre de 2012
www.aciprensa.com
Facebook Twitter

Actor de Batman premia a héroe pro-vida que se opuso a aborto en China
Actor de Batman premia a héroe pro-vida que se opuso a aborto en China WASHINGTON D.C., 29 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El protagonista de la saga de Batman, Christian Bale, presentó un premio por la defensa de los derechos humanos al activista pro-vida invidente Chen Guangcheng por su labor en la lucha contra los abortos forzados en China, y dijo que su tarea es propia de alguien valiente que inspira a otros.

NOTICIA COMPLETA»

América
Represión del Gobierno indigna a más cubanos, afirma hija de Payá
LA HABANA, 29 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Rosa María Payá, hija del fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), afirmó que la represión del Gobierno contra “todo el movimiento democrático cubano” ha despertado “la indignación de más personas y convence a otras de exigir sus derechos. Esos derechos sin los que ya no queremos y no podemos seguir viviendo”.
EEUU: Abrirán capilla católica de adoración perpetua junto a clínica de abortos
WASHINGTON D.C., 29 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Un grupo de activistas pro-vida en Oklahoma (Estados Unidos) planean abrir dentro de poco una capilla de adoración eucarística permanente, ubicada a sólo unos metros de una clínica de abortos.
Mundo
Funcionaria del Vaticano: Poner dones femeninos al servicio de la Iglesia
ROMA, 29 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- La responsable de la sección Mujeres del Pontificio Consejo para los Laicos (PCL), Ana Cristina Villa Betancourt, animó desde el Vaticano a que las mujeres pongan sus dones femeninos al servicio de la Iglesia, con motivo de la reciente declaración de Santa Hildegarda de Bingen como nueva Doctora de la Iglesia Universal.
Cardenal Cañizares: Divorciados no están excluidos de la Eucaristía
ROMA, 28 Oct. 12 (ACI) .- El Prefecto para la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Antonio Cañizares Llovera, consideró que la Eucaristía es el pilar base para la Nueva Evangelización, y recordó que los divorciados en nueva unión, pueden participar de Ella de manera espiritual.
Panameños celebran junto al Papa 500 aniversario de la primera Diócesis de América
ROMA, 28 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Un grupo de peregrinos panameños liderado por Mons. José Domingo Ulloa y Mons. José Luis Alcanza, llegó hasta el Vaticano para celebrar junto al Papa Benedicto XVI el 500 aniversario de la fundación de la primera diócesis del continente americano.
América Latina aportó al Sínodo de Obispos juventud y esperanza
ROMA, 28 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- El Arzobispo de Panamá, Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, uno de los Padres Sinodales que participan en el Sínodo para la Nueva Evangelización convocado por el Papa Benedicto XVI, aseguró que los obispos de América Latina son los que aportaron más esperanza y juventud en las sesiones.
Vida y Familia
Presidente del CELAM defiende a América pro-vida y familia
ROMA, 28 Oct. 12 (ACI/EWTN Noticias) .- Con ocasión del Sínodo para los Obispos que se celebró en Roma sobre la Nueva Evangelización, el Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano, Mons. Carlos Aguiar Retes, recordó que los políticos católicos latinos deben rechazar el aborto en cualquiera de sus variantes, así como defender la unión matrimonial entre un hombre y una mujer.

Hoy en ACI Prensa:

Católico al Día
Evangelio: Lucas 13,10-17
Homilía para hoy: Lucas 13,10-17
Meditación Dominical: Jn 6,1-15
Punto de Vista: Como se lee la Biblia
Un pensamiento:
La verdadera paz es obra de la justicia
Libro de Isaías
Sabías que...
La Lámpara del Santuario es la lámpara que se coloca generalmente al lado del Sagrario que reserva a Jesús Sacramentado, y que permanece todo el tiempo prendida como símbolo de la presencia real y continua de Cristo entre los hombres como Luz del mundo.



Todo ACIPrensa.com

Este es un servicio de noticias enviado por ACI Prensa
Cambie su suscripción haciendo clic aquí
Términos de Privacidad: http://www.aciprensa.com/privacidad.htm

Visite nuestro sitio web http://www.aciprensa.com
SÍGANOS EN: Facebook.com/aci2.0 I Twitter.com/aciprensa I Youtube.com/acitv
ACI Prensa © Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario