El Papa Francisco, que lleva diez días ingresado en el Policlínico Gemelli de Roma, quiso compartir con los fieles un mensaje de esperanza sobre su recuperación durante el Ángelus de este domingo. "Sigo con confianza con mi hospitalización en el Gemelli", dijo el Papa.
Durante la Misa del Jubileo de los diáconos, el pro-prefecto del Dicasterio para la Evangelización, Mons.Rino Fisichella, pidió oraciones por el Papa Francisco que permanece en estado crítico tras sufrir ayer sábado por la mañana una crisis respiratoria asmática prolongada que obligó a los médicos a conectarlo a una bombona de oxígeno.
El Papa Francisco, hospitalizado en el Hospital Gemelli de Roma desde el pasado 14 de febrero, pasó su novena noche ingresado de manera "tranquila" y "reposó bien", según informó el Director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni. No obstante, su estado clínico continúa siendo crítico.
El Vaticano ha informado este 22 de febrero que las condiciones de salud del Papa Francisco "continúa siendo crítico", por lo que aún "no está fuera de peligro".
El 21 de febrero se cumplieron tres años de la despenalización del aborto en Colombia y desde entonces se han practicado casi 155.000 abortos, lo que es "una tragedia moral y social" para el país, afirmaron los parlamentarios de la Bancada Provida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario