Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

martes, 18 de junio de 2013

Notifam: Agencia de Noticias de Vida y Familia

Notifam: Agencia de Noticias de Vida y Familia


Partidarios del aborto continúan sacando provecho de ‘Beatriz’, realizan ‘vigilia’ para rezar por el aborto en Washington, D.C.

Posted: 18 Jun 2013 03:53 PM PDT

Adam Cassandra

18 de junio de 2013 (HLIWorldWatch.org/Notifam) – Varias organizaciones radicales pro aborto se reunieron en Washington, D.C., el martes para una "vigilia" con el fin de rezar por un “aborto seguro, legal y económico". Esta exposición blasfema se realizó "en honor a Beatriz", la mujer salvadoreña de 22 años de edad que los grupos que defienden el aborto de todo el mundo han estado usando, y siguen usando, como apoyo para presionar por la legalización del aborto en El Salvador —incluso después que dio a luz al bebé que llevaba en su seno por medio de una cesárea que los médicos realizaron el 3 de junio, y el bebé trágicamente falleció poco después.

En sus declaraciones, los representantes de grupos que incluyen Advocates for Youth, Religious Coalition for Reproductive Choice, IPAS, y National Latina Institute for Reproductive Health repitieron la desinformación de que la vida de Beatriz estaba en peligro por su embarazo, que necesitaba un revés de las leyes protectoras de la vida como las que existen en El Salvador, a un público de alrededor de 30 personas reunidas para el evento.

Un informe de expertos médicos del Instituto de Medicina Legal (IML) de El Salvador, enviado a la Corte Suprema de El Salvador antes de su fallo del 29 de mayo que rechazaba un aborto de la hija por nacer de Beatriz, declaró, "En este momento, la señora B.C. [Beatriz] está clínicamente estable, lo que significa que por hoy no existe un riesgo inminente de muerte". IML recomendó a los médicos de Beatriz "[m]antener el tratamiento médico conservador, esto es continuar con el embarazo".

El Director de IML José Miguel Fortín dijo en una entrevista televisiva después de la publicación del informe que no es cierto lo que le dijeron a Beatriz, no es cierto que ella esté en riesgo inminente, no es cierto que vaya a mejorar si le sacan a su hija.

Sigue Notifam en Facebook y Twitter

A pesar de que la vida de Beatriz no estaba en peligro debido al embarazo, e incluso después de la muerte de su hija, los defensores del aborto aún están usando el nombre de esta pobre mujer con el fin de avanzar su agenda radical. E incluso rezando, supongo que a Dios, por un aumento en la muerte de los niños por nacer.

Toda vez que se invoca una oración en apoyo al aborto, toda persona de fe, con derecho, siente repulsión con solo saberlo. Podemos estar seguros de que Dios no se complace con la tortura ni el homicidio en el seno de las vidas sagradas que El creó. Pero no hay duda que quienes rezan por un fin al aborto en el mundo entero por lejos sobrepasan a quienes de manera inquietante rezan para que haya más abortos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario