Cada 26 de enero, un día después de haber celebrado la Conversión de San Pablo, la Iglesia Católica celebra a los santos Tito y Timoteo, amigos cercanos y discípulos del 'Apóstol de los gentiles'.
El Papa Francisco recordó a los jueces del Tribunal de la Rota Romana la importancia de la oración y de invocar al Espíritu Santo para un buen discernimiento, especialmente durante los procesos de nulidad matrimonial.
El Arzobispado de Puerto Príncipe (Haití) informó que las seis religiosas que fueron secuestradas el 19 de enero, junto a otros ocupantes de un autobús en el que se trasladaban, han sido puestas en libertad.
El Arzobispo de Madrid, Cardenal José Cobo, ha creado un Grupo Consultor para el Seminario Conciliar de Madrid formado por tres laicas, tres sacerdotes y una religiosa que ofrecerán "pistas y asesoramiento al rector del seminario y al equipo de formadores".
El Papa Francisco ha nombrado a Thaddeus Wang Yuesheng nuevo obispo de Zhengzhou, en la provincia de Henan (China), una diócesis que ha permanecido vacante durante 70 años.
La familia del sacristán Diego Valencia asesinado hace un año en el atentado terrorista perpetrado en Algeciras (España) confía en una carta pública en que "descansa amparado por la Virgen de la Palma".
No hay comentarios:
Publicar un comentario