Tras la Misa conclusiva del Jubileo de los Jóvenes, celebrada esta mañana en Tor Vergata ante un millón de participantes procedentes de 146 países, el Papa León XIV anunció oficialmente la próxima Jornada Mundial de la Juventud.
A las 9.00 (hora local), el Santo Padre León XIV presidió la Misa conclusiva del Jubileo de los Jóvenes en la gran explanada de Tor Vergata en el sur de Roma.
La Diócesis de Salt Lake City, Utah (EE.UU.), informó que consideró "creíbles" varias denuncias de conducta sexual inapropiada presentadas contra un sacerdote nacido en Colombia, con supuestos hechos ocurridos en la década de 1990.
El Senado de Estados Unidos ha confirmado al ex presidente y fundador de CatholicVote, Brian Burch, para servir como embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede.
Al participar en la vigilia del Jubileo de los Jóvenes, León XIV les alentó: "quiéranse bien entre ustedes, quiéranse bien en Cristo, sepan ver a Jesús en los demás. La amistad puede realmente cambiar el mundo, la amistad es un camino para la paz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario