El Papa Francisco creará 21 nuevos cardenales para la Iglesia Católica, cinco de ellos provenientes de países de Latinoamérica, en un consistorio que se realizará el 8 de diciembre.
"¡Tengan hijos!", fue el mensaje del Papa Francisco para los esposos, en sus palabras previas al rezo del Ángelus dominical en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Y subrayó que en el matrimonio "es esencial estar abiertos al don de la vida".
El Arzobispo de Toronto, Mons. Francis Leo, señaló que los católicos "debemos mantenernos firmes en nuestra fe, proclamando el evangelio de la vida y una civilización del amor" a medida que el suicidio asistido crece en popularidad en todo el mundo.
Un obispo libanés hizo un apasionado llamado a la paz y al perdón durante la conferencia de prensa diaria del Sínodo de la Sinodalidad, cuando la primera semana de la asamblea llega a su fin.
El "delicado equilibrio entre familia y trabajo" fue destacado por el Papa Francisco durante la audiencia que concedió a una delegación de la Asociación Italiana de Empresas Familiares, invitándola también a que sus actividades sean guiadas por el don de la fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario