"Amémonos unos a otros como Dios nos ama a cada uno de nosotros. ¿Y dónde comienza este amor? En tu propia casa. ¿Cómo comienza? Orando juntos" (Santa Teresa de Calcuta)
El 43º viaje apostólico del Papa Francisco a Mongolia ha dejado varios momentos, encuentros y frases memorables. Con esta visita, el Santo Padre se convirtió en el primer Pontífice que visita Mongolia, país que limita con Rusia y China.
El presidente de la Conferencia Episcopal de Asia Central, Mons. José Luis Mumbiela, hace un balance de la histórica visita del Papa Francisco a Mongolia. #PopeinMongolia Vía @almumbordiu
Tras 10 horas de vuelo, el Papa Francisco regresó a Roma en el avión A330 de la compañía ITA Airways, y lo primero que hizo al aterrizar fue visitar a la Virgen Salus Populi Romani para agradecerle por su 43º viaje apostólico a Mongolia.
En el vuelo de regreso de su viaje a Mongolia, realizado del 31 de agosto al 4 de septiembre, el Papa Francisco dialogó con los periodistas sobre diversos temas como las relaciones del Vaticano y China, el próximo Sínodo de la Sinodalidad, la guerra en Ucrania; entre otros.
El Arzobispo de Londrina (Brasil), Mons. Geremias Steinmetz, dio la Comunión a un jeque musulmán en la Misa de exequias del Cardenal Geraldo Majella Agnelo, fallecido a los 89 años. El hecho suscitó polémica entre los católicos y una nota de esclarecimiento del Prelado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario