Solicitud urgente de Friday Fax
Estimado Amigo de Friday Fax:
Acaba de concluir la sesión de la Comisión de la ONU sobre Población y Desarrollo. Le advertí que los radicales de la ONU querían sancionar derechos sexuales para los niños de diez años. Pero no lo lograron. Perdieron porque los buenos los detuvieron. También fueron derrotados en cuanto a la orientación sexual y a la identidad de género.
¡Aleluya!
¡En todo momento, el personal de C-FAM y de Friday Fax estuvo allí, tomando notas, reuniéndose con diplomáticos, trabajando con aliados para detener las abominaciones propuestas por la izquierda obsesionada con el sexo! Alabe a Dios por estos valietes jóvenes.
Ahora dirigimos nuestra atención a Río+20, que confeccionará un nuevo documento mundial sobre el medio ambiente. Le garantizo que estos mismos temas aparecerán en esa negociación.
El equipo de C-FAM y Friday Fax ya ha estado cubriendo ese acuerdo durante semanas, e incluso meses. Mientras escribo esto, se efectúan negociaciones en la sede neoyorquina de la ONU. ¡Y luego, la sesión final tendrá lugar en Brasil!
Resulta imperioso no perder nuestro ímpetu. ¡Resulta imperioso que nuestro equipo mantenga su objetivo y su energía para contraatacar!
Le pido ahora que ayude a C-FAM a continuar con Friday Fax. Le pido ahora que introduzca la mano bien adentro del bolsillo y que nos ayude con una donación propiciatoria.
¿Puede ayudarnos con 500 dólares? ¿Y con 100? ¿50? ¿25?
Friday Fax no sale gratis. He aquí cómo se desglosan los gastos:
Sueldos: $39.000
Impresión y gastos de envío: $120.000
Envío por correo electrónico: $35.000
lquiler: $23.400
¡Esto asciende a un total anual de $217.400!
Si no se gastara este dinero, gran parte del mundo no sabría lo que realmente sucede entre bastidores en la sede la ONU. ¡Si no se gastara este dinero, no podríamos haber edificado una familia mundial de gente provida que alcanza la cifra de 250.000 personas de todos los continentes! Sin este sacrificio económico, el mundo sería un lugar mucho más peligroso, especialmente para el niño por nacer.
Le pido que nos ayude a costear estos gastos. ¡Necesito recaudar la mitad de este importe durante las próximas seis semanas! Es un llamado urgente para continuar con Friday Fax.
¿Puede ayudar?
Le prometo que jamás desistiremos. En las buenas y en las malas, seguiremos siendo los centinelas en el muro. Por favor, si puede, rece por nosotros todos los días.
Saludos cordiales.
Austin Ruse
Presidente
No hay comentarios:
Publicar un comentario