El Papa Francisco nombró al Cardenal Jeam-Marc Aveline como su enviado especial para participar de las celebraciones por los 350 años de la Arquidiócesis de Quebec en Canadá.
Una de las devociones más populares —y más hermosas— es la dedicada al Divino Niño Jesús, que contempla a Jesucristo durante el tiempo en que vivió bajo la protección especial de su padre adoptivo, San José, y de su madre, la Virgen María.
Los jóvenes que participan en el Congreso Nacional Eucarístico en Estados Unidos expresan uno de sus anhelos ante la polarización y la división en el país norteamericano: "Jesús puede unirnos a todos".
El sacerdote jesuita Charles Chilufya, en una conversación con Vatican News, destacó la labor de la Asociación Bakhita para la Educación (BPE, por sus siglas en inglés) en 5 países del continente, ayudando a niñas vulnerables a reinsertarse en los sistemas escolares y que así puedan obtener una educación de calidad
San Apolinar, discípulo de San Pedro y cuya fiesta se celebra cada 20 de julio, obró hechos tan prodigiosos como los mismos Apóstoles. Aquí algunos de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario