Cada 2 de noviembre, la Iglesia Católica conmemora a todos los fieles difuntos, es decir, a todos aquellos hermanos nuestros que han partido hacia el encuentro de Dios y aún se encuentran purificándose en el purgatorio.
El 2 de noviembre la Iglesia Católica conmemora el día de los fieles difuntos, una fecha especialmente dedicada a recordar a todos aquellos que ya han partido de este mundo.
El Palacio Legislativo de Uruguay fue escenario este martes de la presentación del libro "La eutanasia no es lo que parece", escrito por el Doctor en Filosofía Miguel Pastorino.
El ex superior del P. Marko Rupnik en la Compañía de Jesús negó que los Jesuitas hayan facilitado la incardinación del sacerdote acusado de abusos en la diócesis de Koper, Eslovenia, y dijo que ellos advirtieron al Obispo local sobre las graves denuncias contra él.
El 20 de octubre, la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN, por sus siglas en inglés) advirtió igualmente de la "devastación" a la que se enfrentan los civiles atrapados en el conflicto
No hay comentarios:
Publicar un comentario