Buscar Información sobre Vida y Familia

Titulares Pro-vida

viernes, 9 de diciembre de 2011

¡Qué fácil es decir gracias!

English version | Para la versión online, haga click aquí

¡Qué fácil es decir gracias!

Queremos agradecer y reconocer a las personas que nos hacen un bien sin estar obligadas a hacerlo.

Estimados bienhechores…

Agradecemos de todo corazón a todos ustedes su generoso apoyo para que esta obra de Dios continúe ofreciendo todos sus servicios de manera gratuita.

Con sus donativos, muchos visitantes seguirán teniendo comunicación directa con los Consultores, que amablemente escuchan sus dudas, inquietudes, comentarios, sugerencias, y se sienten comprendidos y atendidos en cuestiones personales y familiares, de índole espiritual o humana, de vocación o de bioética.

También ustedes, queridos bienhechores, con su donativo están permitiendo que en los Foros se manifiesten inquietudes, dudas de Fe, se establezcan vínculos de amistad y comunicación en temas muchas veces incomprendidos y hasta controvertidos.

Además, han ayudado a que sigan vigentes los cursos que mes a mes se imparten de manera virtual, con titulares expertos y con contenidos de alta calidad. Y esto es sólo un ejemplo de todo lo que Catholic.net sigue ofreciendo gracias a Dios y a todos ustedes.

No queremos ahorrarnos palabras de agradecimiento, al contrario, queremos dejar constancia de que todavía existen corazones generosos que escuchan nuestras súplicas. Queremos manifestar la gratitud que sentimos ante todas las personas que buscan ayudarnos y que en estos gestos generosos se presupone la existencia de alguien que no sólo da, sino "que se da". Es reconocer a las personas que nos hacen un bien sin estar obligadas a hacerlo. ¡Qué fácil es decir gracias para suscitar, sinceramente, lazos de amistad y apoyo entre los hombres!

Cristo valora mucho el agradecimiento. De los diez leprosos a los que Jesucristo curó, sólo uno, samaritano, regresó para darle las gracias. Entonces Jesús dijo: «¿No quedaron limpios los diez? Los otros nueve, ¿dónde están?» (Lc 17,11-19). Las personas que agradecen, no consideran todo como algo debido, sino como algo que proviene en definitiva de Dios, no importa si llega a través de los hombres o de la naturaleza. ¡Qué tesoro se esconde en una pequeña palabra: "¡gracias!" (cf. Benedicto XVI, Ángelus, domingo 14 de octubre de 2007).

Tanto el dar como el agradecer, se elevan a un plano sobrenatural cuando se hace de cara a Dios. Es darle un sentido transcendente, vivir con la conciencia de que Dios está presente en cada momento y cada acto de nuestra vida.

Catholic.net se sabe amada por todos sus bienhechores y todos sus visitantes y humildemente agradece a los que escuchan sus peticiones de ayuda. Damos gracias como un eco de júbilo y de alegría, sabiendo que la esperanza de permanecer de pie sigue vigente.

Como pueden ver, estimados bienhechores, en Catholic.net estamos más que agradecidos por su generosidad y reconocemos todo el bien que han hecho y que se ha multiplicado al llegar a los corazones de tantos y tantos visitantes (más de 6 millones al mes).

Para los que no pudieron o no se animaron a donar este año, los invitamos que en la próxima campaña vean los frutos obtenidos durante todo el año 2012 y escuchen nuestros ruegos.

La posibilidad de donar queda abierta y es muy fácil, dando un click aquí.

Dios les pague su generosidad.

Muchas gracias.

Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos
Catholic.net
pbacha@catholic.net

 

Catholic.net busca unir los esfuerzos de todos los católicos en la red, con el fin de dar una mayor visibilidad y promoción al trabajo evangelizador que realizan las diversas instituciones y realidades eclesiales en Internet, brindando además, servicios de alta calidad y contenidos fieles al Magisterio de la Iglesia. Si recibió este mensaje por error o desea cancelar su suscripción a este servicio, simplemente haga click aquí. Si por alguna razón el vínculo no funciona o quiere denunciar que alguien lo suscribió a nuestros servicios sin su consentimiento, solo reenvíe este correo a abuso@catholic.net con asunto CANCELAR y lo daremos de baja de todos nuestros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario