Muy queridos amigos y visitantes de Catholic.net:
Ya estamos en el tiempo de Adviento, tiempo en el que la Iglesia se prepara para celebrar el Nacimiento de Nuestro Salvador.
El festejo de la Navidad siempre ha sido, por tradición, además de una fiesta religiosa, un momento de unión familiar, de perdón y de buenos deseos para todas las personas.
Tristemente el materialismo y el consumismo reinantes en el mundo han desvirtuado el verdadero sentido de la fiesta y la han convertido solamente en una oportunidad comercial, privando a las familias de recibir todas las gracias que el recuerdo del nacimiento del Niño Dios les podría traer a sus vidas.
Por esta razón y por todos los ataques que está recibiendo la familia hoy en día, hemos querido organizar desde Catholic.net, juntamente con el Centro Notre Dame de Jerusalén y varios conventos y casas de religiosos, una
Novena de Navidad para rezar por las Familias (ver texto aquí) y una intención especial en la Santa Misa la noche del 24 de diciembre celebrada en Jerusalén y en otras partes del mundo por sacerdotes amigos de Catholic.net que se han sumado a nuestra iniciativa.
Quiero invitarlos a aprovechar esta oportunidad, enviando su
Carta al Niño Dios, en la que le expresen, directamente a Él, las necesidades de los miembros de su familia.
Sus peticiones serán puestas a los pies de Nuestro Señor durante los nueve días previos a la Navidad y en la Santa Misa en la capilla de Notre Dame de Jerusalén en la noche del 24 de diciembre.
Las oraciones y las misas son gratuitas, pero si están interesados en recibir en su correo un certificado de la misa que se celebrará en el Centro Notre Dame en Jerusalén, para ofrecerlo de regalo a su familia el día de Navidad, puede solicitarlo a un costo de $5 usd. Lo recaudado por este medio será utilizado para el mantenimiento y actualización de nuestro portal.
Para enviar su carta al Niño Dios y estar en nuestras oraciones aún cuando no quieran el certificado,
deben hacer click aquíQue Dios los bendiga hoy y siempre.
Mayra Novelo de Bardo
Dirección General
Catholic.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario